jueves, 31 de julio de 2014

Historia de una chica que soñaba con regalo de cumpleaños No. 15 ir a un crucero.
Querido diario:
Estoy muy emocionada porque desde los 11 años he soñado con ir a un crucero.   Mis padres han ahorrado el dinero desde hace años para regalármelo de cumpleaños y poder darme un viaje en crucero de regalo; pero era tan caro que lamentablemente tendré que ir yo sola, porque los ahorros solo alcanzaron para una persona.

Ya estoy entrando al barco y veo a un chico que mira constantemente en lo que me despido amorosamente de mis padres.   Ya estoy dentro y lo primero que hago es ver mi habitación, ponerme un traje de baño e irme corriendo a la piscina y casualmente ahí estaba el chico que vi anterior.   Era alto de pelo muy oscuro y lacio, pálido, demasiado diría yo, estaba en forma, al mismo tiempo delgado, pero lo que más me preocupaba era la cara de tristeza, desolación que tenía, las chicas hablaban con él y él las ignoraba, es por eso que lo que sucedió fue muy raro.
Se acercó a mí con una cara alegre y duramos horas conversando, pasaron los días y me dijo que me amaba y que nunca en su vida había sentido un amor así.

Al otro día en la mañana, un trabajador me despierta trayéndome el desayuno a la cama con un enorme ramo de rosas azules con una nota invitándome a un baile del crucero muy exclusivo.  La nota le pertenecía al chico que me dijo ayer que me amaba.    Fuimos al baile y mientras bailábamos me decía lo bella que me veía hasta que le dije que también me gustaba.   Fuimos a mi cuarto, era mi primera vez y él me había dicho también lo mismo, en fin nos divertimos.


Amaneció y no lo encontré a mi lado, pero me dejó una nota diciendo que me esperaba en la cafetería para desayunar antes de irnos y regresar a nuestras casas, hablamos y me regaló un cofre, mientras me decía que no lo abriera hasta que llegara a mi casa.   Ya en mi hogar, saludé a mis padres y me fui corriendo a mi habitación para ver que era, cuando lo abrí eran unas rosas azules marchitas con una nota diciendo "BIENVENIDA AL MUNDO DEL SIDA".   Con que cara le diré esto a mis padres, como le diría algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario